Podría escribir decenas, cientos de palabras que describieran la singular sensación que se tiene frente a la consciencia del erotismo que se vislumbra próximo. Escribir que es una especie de golpe substancial en las entrañas, una elevación clara de niveles de algún líquido por todos desconocido y que nos lleva a tener reacciones y pensamientos por todos conocidos, prácticas políticas (entre dos o más personas) o ensimismadas (uno con uno mismo) por todos realizadas.

Podría también decir que lo erótico es anhelo y ensueño. Que es consuelo de la soledad. Plasmar con las palabras adecuadas el asombro que causa a los observadores la imagen, sensible o fantasiosa, del genital e in extenso de la piel del ajeno que nos enseña lo que normalmente se esconde.

Podría hacer analogías que describieran la relación que hay entre el erotismo y el ejercicio de la libertad. Narrar la extraña sensación que se percibe del saberse visto en estado de desnudez por un ojo nuevo del sexo preferido. De la esperanza que conlleva esa sensación de terminar gratificando la carne con la expulsión y reciprocidad de humores internos. Podría hablar del peculiar aroma a sexo que envuelve el estudio, a veces el cuarto con cama, del artista y el sujeto plasmado en la obra… en la imaginación de ambos.

Podría también describir las preguntas que inundan la cabeza del modelo y del artista y que giran en torno a si se dará la oportunidad de saltar al abismo o si se deberá empujar a ese otro frente al uno.

Y, finalmente, podría describir como a veces las fantasías se realizan con los cuerpos sudorosos y voluptuosos en un generoso acto sexual, sofocante y delirante.

¿Pero para que hablar sobre todo eso, cuando una imagen erótica vale más que sus mil correspondientes palabras?

Galería erótica 2a. Parte…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s