Heavy Metal is the Law!!… Force Fest y Hell & Heaven (Si fuiste al H&H en 2011, ¡Búscate en la galería!)

Publicado: 16 de mayo de 2013 en Artes, Cuadra Ojos, Estética, Existencia, Osiris
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estoy emocionado.   Siento adrenalina en mi cuerpo cada vez que pienso que las mejores 72 horas de rock del año comienzan mañana. El Force Fest y el Hell & Heaven.

Hace dos años sentí que el mejor fin de semana de vida había sido el del Hell & Heaven del 2011, allí tocó mi banda, Dirty Woman.

Aunque este año no tocamos (ninguna banda mexicana repitió salvo Transmetal, me parece) creo que este fin de semana entrará en mi top ten vital. Voy dispuesto a sentir euforia total como hace mucho no. Este fin de semana, Kant hace una pausa…

He decidido perder la cordura. Aunque parezca lo contrario, soy una persona bastante mesurada, inclusive por momentos conservadora (comparativamente) con los permisos que me doy. Este fin de semana, seré autoindulgente. Me voy a emborrachar -pero no vomitar– con buena chela. Voy a meterme al slam, quiero regresar con moretones y rasguños, voy a hacer stage-diving. Voy a coquetear con metaleras. Voy a cantar hasta quedarme afónico. Voy a sentirme libre.

Abajo, unas fotos de lo que fue hace dos años y de lo que promete este… Si fuiste, ¡Búscate! Si te laten, ¡dale like!

HEAVY METAL IS THE LAW!!!

Si no van y no nos vemos y no están  flameados, con moretones y coqueteando… ¡¡¡NO SON ROCKERS!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

